Hombre acusado de atacar a su primo con un machete

Se sospecha que el consumo de alcohol fue uno de los factores que llevaron al ataque.

SAN ANTONIO – Una pelea entre dos primos habría terminado con uno de ellos en el hospital y otro en la cárcel.

Varios oficiales de la policía de San Antonio encontraron a Arthur Tavitas, de 54 años, cubierto en sangre y con múltiples cortaduras en la cabeza y moretes en la espalda, según las primeras indagaciones.

Tavitas estaba tendido en el patio frontal de una casa localizada al suroeste de la ciudad en 800 West Malone Avenue, cerca de la Interestatal 35, de acuerdo al informe inicial.

Los investigadores después descubrieron que la víctima y su primo habían estado involucrados en una pelea, que escaló a tal punto que el primo comenzó a golpear a Tavitas con un machete de unas 20 pulgadas de largo.

La policía dijo que, al parecer, el machete no estaba afilado porque las heridas de la víctima no eran profundas.

No obstante, Tavitas fue trasladado al hospital University en condición grave tras el ataque ocurrido este miércoles a eso de las 4:30 a.m., añadió la policía.

El informe de las autoridades destacó que los primos a menudo consumen grandes cantidades de alcohol juntos y suelen pelear.

La policía no reveló el nombre del sospechoso de inmediato, aunque sí dijo que se trata de un hispano quien enfrentará un cargo de agresión agravada con un arma mortal.

Contáctanos