Hombre baleado cuatro veces pide ayuda frente a escuela

La víctima habría sido atacada por quien se suponía le compondría su camioneta.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio desató una cacería humana para dar con el responsable de dispararle a un hombre en cuatro ocasiones.

La balacera sucedió este miércoles poco después de la 1 a.m. en 300 Roseborough Street, al este de la ciudad.

Según la policía, Stephen Niemietz dejó su camioneta en una casa localizada en 100 Cosgrove Street porque se suponía que el sospechoso la iba a componer.

Niemietz, de 49 años, después recibió una llamada del sospechoso, quien le dijo que regresara a su casa.

Sin embargo, cuando Niemietz regresó, el sospechoso le apuntó con una pistola y lo obligó a entrar a un auto, agregó la policía.

El presunto agresor luego condujo hasta Roseborough Street, donde detuvo su auto y le disparó a la víctima tres veces en una pierna y otra vez en una mano, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

Niemietz, añadió el reporte, salió del auto y caminó hasta la Escuela Secundaria Thomas Nelson Page, donde le pidió a un vecino que llamara al 9-1-1. Él fue trasladado por los paramédicos al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

Las autoridades inmediatamente comenzaron una búsqueda para encontrar al sospechoso, aunque él no ha sido ubicado hasta el momento.

La camioneta de la víctima ha sido catalogada como robada.

Contáctanos