Homicidio-suicidio estremece a reconocido vecindario

El sangriento crimen ocurrió a una cuadra de la Pearl Brewery.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan homicidio-suicidio cerca de Pearl Brewery

    Una mujer aparentemente fue asesinada por un hombre, quien luego se quitó la vida. (Publicado martes 13 de marzo de 2018)

    SAN ANTONIO – Uno de los vecindarios más populares de la ciudad del Alamo se convirtió en la escena de un sangriento y mortal crimen.

    Y es que, según la policía, dos personas murieron en un aparente homicidio-suicidio en el complejo de apartamentos 1800 Broadway, el cual está ubicado en una de las zonas más energéticas de San Antonio y a tan sólo una cuadra de la Pearl Brewery.

    La indagación inicial reveló que la policía se presentó en el lugar este lunes a las 11 p.m. luego de recibir varias llamadas sobre disparos. Uno de los reportes agregó que una mujer estaba en un balcón gritando que alguien tenía una pistola.

    Los oficiales supuestamente derribaron la puerta de uno de los apartamentos y al entrar, encontraron a un hombre en un sofá con un balazo auto infligido en la cabeza y sosteniendo una pistola en una mano. En el balcón, los agentes descubrieron el cuerpo de la mujer con varios impactos de bala.

    La policía dijo que ambos murieron en la escena de los hechos, pero no reveló sus identidades ni la relación entre sí.

    Asimismo, aún se investiga lo que motivó la tragedia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.