Identifican a conductora fallecida en choque con tren

La víctima tenía 22 años de edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El accidente causó un cierre de varias horas en una calle cerca del centro de San Antonio. (Published miércoles 6 de diciembre de 2017)

    SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar reveló el nombre de la mujer que perdió la vida cuando su auto fue embestido por un tren.

    La víctima fue identificada como Jessica Marie Ibarra, de 22 años.

    El accidente ocurrió este martes por la madrugada cuando la mujer aparentemente intentó cruzar los rieles a pesar de que el cruce estaba bloqueado por una barricada y las luces de precaución estaban encendidas, alertando que el tren estaba cerca.

    Ibarra, dijo la policía, ignoró los señalamientos y condujo su camioneta sobre las vías, donde el vehículo fue impactado por el tren en el lado del conductor.

    La mujer murió en la escena del accidente, ocurrido en Florida Street entre Hoefgen Avenue y South Cherry Street, cerca del Alamodome.

    Las autoridades cerraron los carriles de Florida Street en ambos sentidos por varias horas mientras se realizaba la investigación.

    Los bomberos indicaron que el tren transportaba pasajeros, aunque ninguno de ellos resultó herido.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.