Identifican a hombre atropellado a muerte por policía

El oficial iba en patrulla a una escena de robo al momento del atropellamiento, dijo la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a hombre atropellado por oficial en patrulla

    La víctima supuestamente estaba en medio de la calle en una zona no apta para peatones. (Publicado miércoles 23 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO – Surgen nuevos detalles en cuanto al hombre que murió al norte de San Antonio tras ser atropellado por dos vehículos, incluyendo una patrulla.

    El médico forense identificó a la víctima como Claude Espinosa, de 67 años, y dijo que falleció a causa de un severo traumatismo.

    De acuerdo a la policía, uno de sus oficiales se dirigía a la escena de un robo cuando arrolló al peatón este lunes poco antes de las 10 p.m. en 5500 San Pedro Avenue, cerca de Basse Road.

    Las autoridades agregaron que el impactó envió a la víctima hacia los carriles contrarios de la calle, donde fue atropellado por segunda vez por otro vehículo. El peatón murió en el lugar de los hechos.

    No se espera que el oficial ni el otro conductor enfrenten cargos penales, pues un reporte policiaco preliminar destacó que el hombre se encontraba en el carril central designado para dar vuelta, esperando cruzar la calle en una zona no apta para peatones, al momento del golpe inicial.

    Asimismo, el reporte agregó que la patrulla viajaba con la sirena encendida.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.