Identifican a motociclista muerto en choque en la I-35

La víctima aparentemente no llevaba puesto un casco al impactar un muro de concreto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan nombre de motociclista muerto en la 35

    La víctima aparentemente no llevaba un casco puesto al momento de chocar contra un muro de contención.

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló el nombre del motociclista que murió en un aparatoso choque en la Interestatal 35.

    David Silva, de 48 años, falleció luego de chocar su motociclista contra un muro de contención mientras viajaba por los carriles con dirección al sur de la Interestatal 35, cerca de la Interestatal 10, dijo la policía.

    Silva aparentemente no llevaba puesto un caso de protección al momento del accidente ocurrido este domingo a alrededor de las 2:30 a.m., y murió en el lugar del accidente.

    La víctima llevaba a una mujer como pasajera en la parte trasera de la motocicleta. La policía dijo que ella sí portaba un caso y fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

    Alardearon en redes sociales: frustran tres ataques masivos

    Alardearon en redes sociales: frustran tres ataques masivos

    Hay detenidos, quienes habían publicitado sus intenciones en las redes sociales. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 19 de agosto de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.