Identifican a mujer atropellada a muerte por un tráiler

El accidente ocurrió a unas cuadras de la Escuela Preparatoria Thomas Edison.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a mujer atropellada por tráiler

    El accidente ocurrió a unas cuadras de la Escuela Preparatoria Thomas Edison. (Publicado viernes 16 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Surgen nuevos detalles en cuanto a la mujer que murió tras ser impactada por un camión de 18 ruedas cerca de la Escuela Preparatoria Thomas Edison.

    El médico forense identificó a la víctima como Naomi Barrera, de 50 años.

    La policía dijo que sus oficiales encontraron a Barrera sin vida este martes a aproximadamente las 7:30 p.m. en la esquina de Grant Avenue y San Francisco.

    Tras una investigación inicial, los detectives determinaron que la mujer había sido atropellada por un tráiler, que descubrieron a una corta distancia del cuerpo de ella.

    El conductor del camión aseguró que no vio a la mujer en la calle; sin embargo, él fue detenido y sujeto a un interrogatorio más profundo. Hasta el momento, se desconoce si enfrentará cargos penales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.