Identifican a mujer fallecida en choque en Autopista 151

La víctima conducía en sentido contrario cuando chocó con un camión, según la policía.

SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar reveló este lunes el nombre de la conductora que falleció en un terrible accidente sobre la Autopista 151 la madrugada del viernes.

Según el forense, la víctima era Wendy Tatiana Vega, de 23 años.

La policía dijo que Vega conducía en sentido contrario cuando chocó contra un camión en los carriles con dirección al oeste de la Autopista 151, a la altura de West Military Drive.

La conductora murió en la escena, mientras que su pasajera y el conductor del camión quedaron atrapados adentro de los vehículos, agregó la policía.

Los paramédicos trasladaron a los dos heridos al hospital University, donde se encontraban en condición crítica, según un informe policiaco preliminar.

Un testigo declaró a las autoridades que observó a la camioneta de Vega detenida en contravía a orillas de la carretera pero cuando se acercó para alertar a la conductora, ella aceleró a toda velocidad. El testigo añadió que se dio la vuelta para seguir al vehículo; sin embargo, momentos después encontró los restos del brutal accidente.

La Autopista 151 permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaba la investigación y se removían los escombros de las vías.

Contáctanos