Identifican a niño de 4 años asesinado a golpes

El sospechoso del asesinato sería el novio de la madre del menor.

SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar reveló nuevos detalles en cuanto al asesinato de un niño de 4 años.

De acuerdo al forense, la víctima era Cash Briones, quien murió a causa de fuertes golpes en la cabeza y posible asfixia. El principal sospechoso del asesinato fue identificado como Michael Cruz Arroyo, de 32 años y novio de la madre del menor.

La madre encontró al pequeño sin vida en una de las habitaciones del hotel Days Inn & Suites ubicado en 4000 IH-10, al este de San Antonio.

El macabro hallazgo se realizó poco después de las 7 p.m. del viernes, cuando la mujer regresó al hotel luego de dejar a su novio a cargo del cuidado de sus tres hijos.

La policía dijo que el niño fue encontrado muerto en la cama junto al sospechoso inconsciente. Los otros dos hijos de la madre, de 1 y 3 años, también presentaron golpes y fueron trasladados al hospital Christus Santa Rosa para ser evaluados.

Cruz Arroyo habría sido trasladado al hospital University con una posible intoxicación por alcohol y luego trasladado a la cárcel bajo un cargo por asesinato capital y dos más por lesionar a un menor. Él enfrenta una fianza conjunta de $1.1 millones.

Contáctanos