Identifican a pareja hallada sin vida tras atrincheramiento

El esposo habría amenazado con matar a su pareja y luego quitarse la vida.

SAN ANTONIO - Este martes, se revelaron nuevos detalles sobre un atrincheramiento que terminó con dos muertos al norte de San Antonio.

El médico forense identificó a las víctimas como Jennifer Jo Smith, de 46 años, y William Scott Smith, de 54.

A pesar de que la causa de muerte de la pareja permanece sin ser determinada, las autoridades están catalogando el caso como un homicidio-suicidio.

Y es que, según la policía, el hombre llamó a la línea de emergencias para decir que estaba a punto de matar a su esposa y luego se quitaría la vida el mismo.

Tanto oficiales de la policía como agentes del Equipo de Tácticas Especiales llegaron a una casa ubicada en 13800 Possum Tree Road, cerca de Jones Maltsberger Road, tras recibir la llamada de emergencia.

Las autoridades indicaron que se escuchó al menos un balazo cuando llegaron al lugar y después acordonaron la escena para resguardar el área.

Luego de un atrincheramiento de alrededor de tres horas, los elementos policiales entraron al hogar y descubrieron a la pareja muerta. Al matrimonio le sobreviven tres hijos, quienes se encontraban en sus respectivas escuelas al momento de la balacera.

Se presume que una separación pudo ser el motivo del aparente homicidio-suicidio.

Contáctanos