Identifican a sospechoso ligado a muerte de pareja

Los cuerpos de James y Michelle Butler fueron hallados enterrados en Padre Island.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso ligado a muerte de pareja en Texas

    Se cree que el sospechoso y una acompañante escaparon hacia México.

    (Publicado miércoles 6 de noviembre de 2019)

    CONDADO KLEBERG, Texas – Nuevos detalles salieron a la luz en cuanto al doble asesinato de una pareja cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en una playa de Texas.

    La Oficina del Alguacil del Condado Kleberg anunció en una conferencia de prensa este martes que hay una orden de arresto en contra de Adam Curtis Williams, de 33 años, por un delito grave de robo de vehículo.

    Según las autoridades, pistas del público ayudaron a identificar a Williams como la persona que fue vista conduciendo la camioneta de las víctimas, que además llevaba un remolque.

    Los cuerpos de James y Michelle Butler fueron encontrados enterrados en una playa de Padre Island la semana pasada, y su vehículo desapareció junto con el remolque.

    ¿Por qué masacraron a los niños y las mujeres?

    ¿Por qué masacraron a los niños y las mujeres?

    La investigación apunta al motivo de la sangrienta emboscada contra la familia estadounidense en Sonora, México. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 6 de noviembre de 2019)

    La pareja, oriunda del estado de New Hampshire, había sido reportada como desaparecida dos semanas antes por familiares que habían perdido contacto con ellos. El matrimonio llevaba tiempo viajando en su vehículo por el país.

    Las autoridades también buscan a Amanda Noverr como una persona de interés en este caso, pues se cree que ella iba acompañando a Williams en el vehículo de las víctimas.

    No obstante, se presume que Williams y Noverr podrían estar en México, por lo que las autoridades en Texas están trabajando con los oficiales en México en un esfuerzo por encontrarlos.

    William, según las autoridades, cuenta con antecedentes penales y es considerado armado y peligroso.

    Hospitalizados en EEUU: los 5 niños que sobrevivieron la masacre de México

    Atienden en Tucson a menores que sobrevivieron a masacre en México

    Familiares de las víctimas expresan su preocupación por lo sucedido en Bavispe, Sonora.

    (Publicado jueves 7 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.