Identifican a sospechoso muerto en balacera con policía

La balacera ocurrió luego de una persecución a toda velocidad por varios condados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a sospechoso baleado a muerte tras persecución

    Un policía habría disparado contra el sospechoso cuando éste supuestamente trató de tomar un arma. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - La policía de San Antonio reveló este lunes los nombres del sospechoso y el oficial involucrados en una balacera mortal.

    El sospechoso fue identificado como Augustine Gutiérrez, de 42 años, mientras que el nombre del policía es Timur Tilvaldiev, un oficial con 6 años de experiencia.

    Policía de SA mata a sospechoso de robo

    [TLMD - SA] Policía de SA mata a sospechoso de robo
    La balacera ocurrió luego que el sospechoso desatara una persecución a toda velocidad.
    (Publicado viernes 29 de marzo de 2019)

    La balacera ocurrió este jueves, 28 de marzo, a alrededor de las 10 p.m. cuando el policía le disparó al sospechoso luego que éste intentara tomar un arma, dijo el jefe de la policía, William McManus, a los medios.

    Los primeros informes destacaron que todo comenzó como una persecución a alta velocidad, que inició al sur de San Antonio y se extendió por varios condados.

    El hombre baleado supuestamente era seguido por las autoridades en relación a una serie de robos, y se reusó a detenerse hasta que chocó con una patrulla cerca de Seguin, Texas.

    La policía dijo que Tilvaldiev usó su pistola eléctrica en un intento por someter al sospechoso, pero las descargas no rindieron efecto en su comportamiento.

    Dramático: se arriesgan para escapar de voraz incendio

    [TLMD - LV] Dramático: se arriesgan para escapar de voraz incendio

    El incendio ocurrió en un rascacielos de Daca, en Bangladesh. Varias personas fallecieron tras caer al vacío intentando escapar a las llamas y al humo.

    (Publicado viernes 29 de marzo de 2019)

    Luego que el hombre intentara tomar un arma, el policía le disparó en el pecho, añadieron las autoridades. Él murió poco después.

    Tilvaldiev se encuentra bajo licencia administrativa mientras se investigan los hechos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.