Identifican a sospechoso armado baleado por policía

El sospechoso supuestamente atacó a varios empleados y clientes del Walmart.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló nuevos detalles este lunes en relación al sospechoso baleado por un oficial al norte de la ciudad.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Taras Kerr, de 48 años, y procesado por cargos de agresión con agravantes contra un servidor público.

Un informe inicial destacó que el oficial respondió este sábado a eso de las 10:30 p.m. al Walmart localizado en 8500 Jones Maltsberger Road tras recibir un reporte de un hombre atacando a varios empleados y clientes con una macana y un bate.

Kerr aparentemente salió de la tienda, seguido por los empleados, y cuando el oficial llegó, los testigos lo dirigieron hacia la dirección en la que el sospechoso huía, agregó el reporte.

El sospechoso luego bajo hacia una zanja de desagüe, donde supuestamente se abalanzó contra el oficial, armado con una navaja y la macana.

La policía dijo que el oficial primero le disparó una descarga de su pistola eléctrica a Kerr, pero ésta resultó inefectiva. El uniformado luego abrió fuego con su pistola, baleando al sospechoso una vez en el abdomen y dos veces en una pierna.

Kerr después habría sido trasladado al hospital University, donde fue sometido a cirugía. Se desconoce su condición de salud actual.

El oficial que disparó fue identificado como Garry Fry, quien lleva 10 meses trabajando para la policía y ha sido sujeto a licencia administrativa mientras se desarrolla la investigación.

Kerr tiene una fianza de $100,000, según la policía.

Contáctanos