Identifican a adolescentes muertos en homicidio-suicidio

Un adolescente habría disparado contra tres personas antes de quitarse la vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan nombre de víctimas de homicidio suicidio

    Un adolescente sería quien disparó contra las víctimas. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO - Las autoridades revelaron nuevos detalles sobre el sospechoso y las víctimas de un doble homicidio-suicidio ocurrido al oeste de San Antonio.

    El médico forense identificó a las dos adolescentes asesinadas como Cassandra Pereida, de 17 años, y Delma Pereida, de 19.

    Según el forense, el sospechoso era Alexander Hyde, también de 19.

    Las autoridades explicaron que un desacuerdo familiar causó que Hyde se molestara en los últimos días y este martes por la tarde se presentó en la casa de las víctimas, localizada en 10300 Cone Hill Drive.

    El sospechoso aparentemente les disparó a las dos adolescentes y a una mujer de 52 años, y luego se quitó la vida.

    Las adolescentes murieron en el lugar de los hechos, mientras la mujer fue trasladada al hospital University en condición crítica, informó la policía.

    Doug Greene, portavoz de la policía, agregó que una de las víctimas estaba comunicándose con una amiga a través de las redes sociales cuando ocurrió la balacera. La amiga fue quien entonces llamó a la policía.

    El caso ha sido catalogado como un homicidio-suicidio, aunque la investigación continúa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.