Identifican a última víctima de incendio en San Marcos

Un total de cinco personas murieron en el siniestro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a joven fallecida en incendio en San Marcos

    Un total de cinco personas perecieron en el siniestro. (Publicado viernes 3 de agosto de 2018)

    SAN MARCOS, Texas - A dos semanas del trágico incendio en San Marcos, las autoridades revelaron la identidad de la última víctima mortal.

    Se trata de Belinda Moats, de 21 años. Ella había sido reportada como desaparecida hasta que los resultados de pruebas de ADN confirmaron su identidad.

    Los otro cuatro fallecidos en el siniestro eran Haley Michele Frizzell, de 19 años, David Ortiz, de 21, Drue Estes, de 20, y James Miranda, de 23.

    Las llamas se registraron este 20 de julio a eso de las 4:30 a.m. en Iconic Village Apartments y Vintage Pads Apartments.

    Otros siete residentes de los apartamentos resultaron heridos, uno de los cuales sufrió quemaduras críticas y estaba internado en el Brooke Army Medical Center de San Antonio.

    El incendio además desplazó a aproximadamente 200 personas, quienes estaban recibiendo ayuda de diferentes organizaciones.

    Durante una conferencia de prensa se dijo que los edificios afectados por las llamas no contaban con un sistema de irrigación contra incendios y algunos de los afectados aseguraron que los detectores de humo no funcionaron apropiadamente.

    Sin embargo, las autoridades no han determinado la causa del incendio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.