Universidad de SA abre campus en México

Universidad de SA abre campus en México

SAN ANTONIO – Una universidad de San Antonio se ha convertido en la única institución estadounidense en tener dos campus en México.

La University of the Incarnate Word, también conocida en español como Universidad del Verbo Encarnado, abrirá su segunda locación en el país vecino en Irapuato, ciudad situada en el estado de Guanajuato.

El anuncio se hizo mediante un comunicado de prensa que además señaló que se realizará una ceremonia este jueves, 20 de agosto, en dicha ciudad para conmemorar la apertura del instituto, que llevará por nombre Rector of Universidad Incarnate Word Campus Bajío.

[Relacionado: Las mejores preparatorias de San Antonio]

Este 2016, la nueva locación ofrecerá seis programas de licenciatura y dos de maestría, acreditados tanto en México como en Estados Unidos. Otros programas serán añadidos a la lista en años próximos, según el comunicado.

La universidad inició sus operaciones en las nuevas instalaciones este 1 de junio, tomando control de la Universidad Liceo Cervantino. Al igual, el campus incluirá una propiedad histórica del centro de Irapuato y otro sitio de 44.5 acres cerca de la Autopista Pan Americana.

Se espera que la alcaldesa de San Antonio Ivy Taylor participe en la ceremonia de apertura.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR: Desocupar los Albergues, un éxito en SA. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.

Contáctanos