Incidente por ira al volante termina con 12 detenidos

Al menos dos de los sospechosos habrían atacado a un hombre que les pedía ayuda.

SAN ANTONIO – Un hombre que acababa de perder su vehículo tras ser atacado por un grupo de personas terminó siendo agredido por otros sospechosos a quienes llegó a pedirles ayuda, dijo la policía.

Alexander Gustavo, de 30 años, supuestamente fue la víctima de un incidente de ira al volante este domingo a alrededor de las 9:30 p.m., que acabó en el estacionamiento de un negocio ubicado en la intersección de Castroville Road y Balboa Avenue, al oeste de San Antonio.

Una vez en el estacionamiento, los sospechosos le dieron una golpiza a Gustavo y le robaron su auto a punta de pistola, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

Gustavo aparentemente después se dirigió a una barbería a pedir ayuda, pero fue agredido por segunda por otro grupo de hombres, de los cuales uno portaba un arma de fuego, agregó el reporte.

Los sospechosos luego se encerraron en un estudio de grabación aledaño a la barbería y se reusaban a salir, dijo la policía. Sin embargo, ocho personas salieron tiempo después y fueron arrestadas.

Según las autoridades, dos hombres más salieron poco más tarde, quienes se sospecha fueron quienes amenazaron a la víctima con la pistola durante la segunda golpiza.

Los oficiales luego catearon el edificio y encontraron a dos sospechosos más escondidos, uno de los cuales ya tenía una orden de arresto en su contra por delito grave.

Las autoridades también descubrieron drogas adentro del negocio y una pistola al interior de un auto estacionado afuera, añadió el reporte.

Los 12 sospechosos estaban bajo custodia de las autoridades, aunque no se dio información adicional sobre las personas que golpearon y robaron a la víctima inicialmente.

Contáctanos