Indigente arrestado muere adentro de patrulla

El fallecido era un hombre de 62 años de edad.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere mientras bajo custodia de las autoridades

    El hombre había sido detenido por pedir dinero en una intersección. (Publicado martes 13 de febrero de 2018)

    SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar trabaja en determinar la causa de muerte de un indigente que acababa de ser detenido por un oficial.

    La policía de San Antonio dijo que el hombre de 62 años había sido arrestado este lunes a eso de las 4 p.m. por pedir limosnas en la intersección de la Interestatal 35 y Eisenhauer Road.

    El oficial esposó al sospechoso y lo puso en el asiento trasero de su patrulla sin ningún tipo de altercado o forcejeo. Sin embargo, el policía notó momentos después que el hombre cayó de lado sobre el asiento, perdiendo el conocimiento, según la policía.

    De acuerdo a un informe preliminar, el uniformado comenzó a darle los primeros auxilios al arrestado y llamó a una ambulancia, pero el hombre fue declarado muerto inmediatamente al llegar al hospital NE Baptist.

    Una autopsia deberá revelar si el sospechoso, quien no ha sido identificado, murió por causas naturales, alguna complicación médica o si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.