Investigan si cuerpo quemado es de madre desaparecida

Andreen Nicole McDonald desapareció este 1 de marzo.

SAN ANTONIO – El hallazgo de un cadáver quemado al oeste del condado Bexar tiene a la comunidad de San Antonio preguntándose si podría tratarse de la madre desaparecida Andreen Nicole McDonald.

“Hasta ahorita no podemos decir que es ella, pero nosotros tenemos las esperanzas que ojalá sea ella”, dijo el alguacil Javier Salazar, quien en una conferencia de prensa previa afirmó que la mujer de 29 años de edad podría estar muerta.

Los restos fueron descubiertos este jueves por un transeúnte a lo largo de la carretera Texas 211 a alrededor de las 3 p.m. de este jueves.

Según las autoridades, el cuerpo estaba tan quemado que fue imposible determinar de inmediato si pertenecía a un hombre o a una mujer. Se deberá esperar a los resultados de pruebas de ADN y exámenes dentales para corroborar la identidad de la víctima.

No obstante, los investigadores en el caso de McDonald descubrieron rastros de sangre y diferentes objetos en su casa – incluyendo una pala, un hacha, y galones de gasolina – que los llevaron a pesar que su esposo probablemente se deshizo de su cuerpo, aseguró Salazar tras la desaparición de la mujer.

Andre Sena McDonald, de 40, fue arrestado bajo cargos de manipular evidencias en relación a la desaparición de su esposa. Él salió libre de la cárcel este martes tras pagar una fianza de $300,000.

La mujer fue reportada como desaparecida este 1 de marzo y se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a encontrarla. Las pistas pueden reportarse al 210-224-7867.

Por su parte, Salazar dijo que sus oficiales reanudarían la investigación en el sitio donde se encontró el cuerpo quemado este viernes por la mañana con la ayuda de recursos del FBI.

Contáctanos