Prisionero muere tras ser hallado inconsciente en celda

El fallecido había sido arrestado por supuestamente entrar en una propiedad privada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reo muere en su celda en la Cárcel del Condado Bexar

    Jack Michael Ule, de 63 años, fue declarado muerto a eso de las 8:40 a.m. después que el personal médico del Centro de Detención para Adultos le brindara los primeros auxilios, según un informe preliminar. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Un reo murió este jueves por la mañana luego de ser encontrado inconsciente en su celda, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

    Jack Michael Ule, de 63 años, fue declarado muerto a eso de las 8:40 a.m. después que el personal médico del Centro de Detención para Adultos le brindara los primeros auxilios, según un informe preliminar.

    Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    [TLMD - SA] Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    La policia busca a los sujteos que entraron a una tienda al oeste de San Antonio y asaltaron a punta de pistola. Hablamos en exclusiva con la mujer que penso no viviría para contarla

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    Según las autoridades, todo parece indicar que la muerte se debió a problemas de salud ya existentes. No obstante, el médico forense tendrá la labor de determinar la causa de muerte oficial.

    La posibilidad que el fallecimiento de Ule haya sido a causa de un acto doloso ha sido descartada.

    El sospechoso estaba encarcelado desde este 4 de abril, cuando fue arrestado por supuestamente entrar sin permiso a una propiedad privada. Él tenía una fianza de $500.

    “En mi opinión, este preso no debería haber estado en la cárcel”, dijo el alguacil Javier Salazar. “El Centro de Detención para Adultos no debe usarse para albergar a los enfermos mentales o aquellos que simplemente no pueden pagar su salida. Continuaré trabajando con el fiscal de distrito Joe Gonzales y el juez Nelson Wolff en una solución a largo plazo”.

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    El bebé estaba asfixiado y los oficiales le aplicaron una técnica de resucitación frente a la madre que estaba desesperada; fue el Sao Paulo, Brasil.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.