Bush intenta superar a Donald Trump

Bush se reunió en privado con su padre y con su hermano, ambos expresidentes, en Houston (Texas).

Las encuestas siguen sin favorecer al precandidato republicano, Jeb Bush, quien estaría evaluando la manera de reforzar su campaña.

Bush se reunió en privado con su padre y con su hermano, ambos expresidentes, en Houston (Texas).

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en un salón del Hotel Hilton en dicha ciudad, y ambos expresidentes, George H.W. Bush (padre) y George W. Bush (hijo), estuvieron presentes en algunos de los eventos, y el tema principal fue una estrategia para la campaña de Jeb.

Y es que el fenómeno de Donald Trump, con su estilo, discursos y posición en las encuestas, es parte de la razón por la que Bush se ha reunido con algunos de sus allegados, como Al Cárdenas.

“Lo que obviamente ha habido es sorpresa, porque cuando iniciamos esta jornada, quién iba a saber que un Donald Trump iba a aspirar a la presidencia”, dijo Cárdenas, estratega republicano.

Cárdenas opina que el exgobernador de la Florida saldrá victorioso en las primarias republicanas en marzo. Sin embargo, en la primera contienda en Iowa, Jeb Bush no figura en los primeros lugares de una encuesta revelada el lunes.

“Si se rompen todos los precedentes de la historia, y el pueblo quiere escoger a un total desconocido, sin experiencia en el gobierno, que irrita no solo a miembros de su partido, pero al partido opositor, entonces no vamos a ganar las elecciones generales”, dijo Cárdenas.

Contáctanos