Pareja vinculada a robos de bodegas en Converse

Un hombre y su novia fueron arrestados cerca del aeropuerto de San Antonio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a pareja sospechosa de robos en bodegas

    Al menos uno de los sospechosos habría sido grabado en video por las cámaras de vigilancia del negocio. (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Una pista habría llevado a las autoridades del condado de Bexar al paradero de varios sospechosos ligados a robos de almacenes.

    Jordan Keeton, de 43 años, y su novia Claudine Rosas, de 47, fueron arrestados este miércoles por la tarde tras ser encontrados en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

    Según las autoridades, Keeton y otro hombre saquearon una docena de bodegas alquiladas en la localidad de Converse a finales de este mes de julio, llevándose todo tipo de artículos robados.

    La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar dijo que al momento de su arresto, Keeton fue encontrado con drogas y tarjetas de crédito que pertenecían a otras personas.

    Rosas supuestamente también estaba en posesión de narcóticos, aunque las autoridades aseguraron que sus cargos podrían aumentar si se le comprueba que participó justo a su pareja en el robo de los almacenes.

    Mientras tanto, Keeton y Rosas enfrentan cargos por posesión de sustancias controladas. Keeton tiene un cargo adicional por robo de un edificio, según las autoridades.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.