Testigos ayudan a capturar acusado de mortal accidente

Una mujer perdió la vida y otra resultó herida tras ser atropelladas por el sospechoso.

SAN ANTONIO – Una mujer falleció y otra resultó gravemente herida tras ser atropelladas por un conductor que luego se dio a la fuga, confirmó la policía.

Según un reporte policiaco preliminar, las dos mujeres iban cruzando cerca de la intersección de West Martin Street y North Brazos Street, cuando fueron impactadas por una camioneta este miércoles poco antes de las 10 p.m.

Una de las mujeres murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra fue trasladada al hospital University con heridas graves. La víctima hospitalizada fue identificada por la policía como Adrienne De La Peña, de 38 años, pero no se reveló el nombre de la fallecida.

El reporte preliminar añadió que el conductor no se detuvo a ayudar a las víctimas; sin embargo, varios testigos lo siguieron hasta su casa y llamaron a las autoridades para denunciarlo.

La policía informó que arrestó a Jorge Luis Valdez, de 31, como el principal sospechoso de atropellar a las mujeres.

Valdez enfrenta un cargo criminal por no detenerse a brindar auxilio resultando en graves lesiones y otro por no detenerse a brindar auxilio resultando en muerte. Su fianza conjunta ha sido fijada en $175,000.

Contáctanos