Juego de billar acaba con un hombre baleado

Las autoridades buscan a otro hombre como el presunto responsable.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Juego de billar acaba con un hombre baleado
    Telemundo San Antonio
    La víctima fue encontrada herida en el estacionamiento.

    SAN ANTONIO – Un hombre terminó en el hospital luego de ser baleado a las afueras de un bar del sur de San Antonio.

    La policía dijo que Ray Hernández, de 28 años, fue encontrado en 1400 SW Military Drive con un balazo en la parte baja del cuerpo.

    Un reporte policiaco añadió que Hernández llegó al bar este martes por la noche con otro hombre y ambos comenzaron un juego de billar.

    No obstante, los dos hombres empezaron a discutir, por lo que el personal del establecimiento los echó del lugar a eso de las 11:30 p.m.

    Una vez en el estacionamiento, el sospechoso le disparó a Hernández y luego se dio a la fuga a pie, dijo la policía. La víctima habría sido trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

    Aunque no se han registrado arrestos hasta el momento, las autoridades sospechan que el atacante se subió a una camioneta tipo SUV de color azul oscuro que estaba a una corta distancia del bar.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.