Jugadores suspendidos por ataque a árbitro

Jugadores suspendidos por ataque a árbitro

ROUND ROCK, Texas – Dos estudiantes de la preparatoria John Jay de San Antonio recibieron este jueves otro castigo por agredir a un árbitro durante un partido de fútbol americano.

Los alumnos Victor Rojas y Michael Moreno fueron suspendidos de toda actividad deportiva por la Liga Interescolar Universitaria (UIL, por sus singlas en inglés) por el resto del año escolar.

El entrenador asistente del equipo de fútbol americano, Mack Bree, negó pedirles a los jugadores golpear al árbitro y dijo que sólo renunció bajo la amenaza de ser despedido.

Breed le dijo al órgano de gobierno del estado para los deportes de preparatoria que sí dijo que el árbitro Robert Watts "tiene que pagar", pero se sorprendió cuando los jugadores los golpearon.

El video del incidente ocurrido este 4 de septiembre creó un revuelo nacional.

Breed no había hablado públicamente hasta este jueves, pero dijo que ahora quiere limpiar su nombre.

El comité de UIL suspendió también a Breed por el resto del año escolar, pero podría haberlo suspendido por hasta tres años.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos