Castro evalúa con partidarios lanzarse para Presidente

El exalcalde de San Antonio estaría buscando apoyo para su posible campaña.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Julián Castro discute posible postulación para Presidente

    El demócrata acaparó la atención nacional al convertirse en el Secretario de Vivienda del presidente Barack Obama. (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    SAN ANTONIO - El demócrata Julián Castro se reunió con posibles partidarios sobre una candidatura para Presidente en 2020.

    El ex secretario de vivienda del presidente Barack Obama dijo este pasado mes de octubre que "probablemente" se postularía para la Casa Blanca. Castro, de 44 años, continuó avanzando en esa dirección esta semana al reunir a posibles donantes en su ciudad natal de San Antonio.

    El abogado de Houston, Scott Atlas, dijo que el hermano de Castro, el congresista Joaquín Castro, también estuvo presente mientras se discutía la posibilidad de una campaña presidencial.

    La reunión fue reportada por primera vez por Politico.

    Castro sería un candidato latino prominente en lo que probablemente sea un campo lleno de retadores demócratas. Los senadores Elizabeth Warren de Massachusetts y Cory Booker de Nueva Jersey se encuentran entre los que también consideran postularse.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.