La atropellan y la dejan a morir en la calle

La atropellan y la dejan a morir en la calle

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La atropellan y la dejan a morir en la calle
    Telemundo San Antonio
    La víctima tenía 38 años.

    SAN ANTONIO – La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar reveló el nombre de una mujer que murió tras ser atropellada al oeste de San Antonio.

    La víctima fue identificada como Vanessa Puente, de 38 años.

    Según la policía del condado, Puente iba caminando este domingo alrededor de la 1:45 a.m. por la intersección de Silver Maple Street y Tallowood Street, al oeste de San Antonio, acompañada de su novio.

    En ese momento, la mujer atropellada por una camioneta de color oscuro, posiblemente una Ford Expedition de modelo antiguo, dijo la policía.

    [Relacionado: Balacera en El Fuerte deja dos heridos]

    Puente fue trasladada al hospital University vía área, donde fue declarada muerta, agregaron las autoridades. El novio de la mujer salió ileso.

    También se dijo que el conductor de la camioneta que atropelló a la víctima se dio a la fuga, por lo que las autoridades instan a la comunidad a reportar cualquier vehículo que coincida con la descripción y que presente daños en la parte frontal.

    Para reportar información que pueda ayudar a resolver este caso, llama al 210-335-6086.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.