Ladrones quedan atrapados al intentar salir de joyería

La policía arrestó a dos hombres y una mujer.

SAN ANTONIO – Tres ladrones acabaron tras las rejas este viernes por la mañana luego de cometer una serie de robos al noreste de San Antonio.

Un sargento de la policía local declaró que los sospechosos primero robaron un vehículo de una casa a eso de las 5 a.m. en el área de Stone Oak, pero fueron descubiertos por los vecinos mientras intentaban robar también una motocicleta.

Los ladrones huyeron en el auto robado hasta llegar a un centro comercial ubicado en 13300 Nacogdoches Road.

Ahí, según el sargento, los sospechosos forzaron su entrada a un restaurante y después se pasaron por el techo hacia una joyería localizada a un lado.

La policía dijo que los criminales saquearon la joyería Gold & Silver Exchange. Sin embargo, ellos quedaron atrapados cuando intentaron regresar al restaurante por el techo.

Los sospechosos, agregó la policía, detonaron una alarma en la joyería y fue así como las autoridades llegaron al lugar, encontrando a los ladrones en el baño del restaurante.

Entre los individuos se encontraba una mujer afroamericana, un hombre afroamericano y otro hispano. La policía indicó que los tres enfrentarán cargos relacionados al robo de vehículos y robo de negocios.

No se reveló el valor de los objetos robados.

Contáctanos