Ladrones usan montacargas para arrancar ATM del suelo

El montacargas también habría sido robado por los ladrones.

SAN ANTONIO – Al menos dos sospechosos están bajo custodia de la policía luego de suscitarse el robo de un cajero automático al norte de San Antonio.

Un reporte policiaco destacó que varias personas arrancaron un ATM del banco Chase ubicado en la esquina de Evans Road y Stone Oak Parkway, utilizando un montacargas.

Los maleantes después subieron el cajero automático a una camioneta de carga de la empresa U-Haul y se dieron a la fuga por el Loop 1604 con dirección al este, según el reporte.

La policía siguió a los sospechosos tras el robo ocurrido este miércoles después de las 3 a.m., pero ellos lograron escapar a pie luego de abandonar la camioneta en la salida de Judson Road.

No obstante, las autoridades detuvieron a otro vehículo que iba detrás de la camioneta y encontraron a dos sospechosos adentro con evidencia relacionada al robo del ATM. Ellos habrían sido trasladados a la delegación para rendir una declaración.

Las autoridades agregaron que el montacargas usado por los ladrones había sido robado de una sitio bajo construcción localizado enfrente del banco.

Contáctanos