Liberan a reo antes de colocarle grillete obligatorio

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dijo que el incidente no fue por error ni negligencia.

SAN ANTONIO – Un prisionero regresó tras las rejas luego de haber sido liberado sin el grillete que debía portar, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Albert Polito, de 57 años, había sido arrestado inicialmente este jueves bajo un cargo de agresión, pero fue liberado a primera hora del viernes tras pagar su fianza, según un comunicado prensa.

No obstante, el personal de la corte se percató horas después de que las condiciones de libertad de Polito estipulaban que él tenía que portar un grillete, información que no había sido actualizada en la lista de requisitos.

Las autoridades del condado luego localizaron a Polito a eso de las 7:30 de esta mañana en 25000 Aue Road, cerca de Ralph Fair Road y la Interestatal 10, y lo detuvieron nuevamente sin mayores incidentes, de acuerdo al informe.

La oficina del alguacil aseguró que el incidente no fue un error ni negligencia, pero que el personal de la corte deberá aprobar todas las liberaciones de los prisioneros con restricciones de ahora en adelante.

Contáctanos