Madre acusada de ordenar el asesinato de su hijo

Jennifer Marie Coryell enfrenta cargos de asesinato por supuestamente pedirle a su esposo que baleara a su hijo.

NEW BRAUNFELS, Texas – Una mujer está acusada de ordenarle a su esposo que matara a su hijo de 17 años en la comunidad de New Braunfels.

Jennifer Marie Coryell, de 43, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su hijo Felix Antonio Nieves y una fianza de $250,000.

“Buena madre”: sospechosa de acuchillar a sus tres niños

El esposo de la mujer y padrastro de la víctima, George Alexander Coryell, de 46, fue arrestado horas después del supuesto asesinato ocurrido este pasado 27 de marzo, Día de Pascua.

En ese momento, un informe detalló que los oficiales que respondieron a la balacera encontraron a Nieves muerto de dos impactos de bala en una vivienda ubicada en 2400 Dove Crossing ese día alrededor de las 7:15 a.m.

En ese momento se creía que Nieves había tenido una discusión con su madre, por lo que ella sacó un arma no letal para inmovilizar al adolescente.

Maestra embarazada por alumno enfrenta 99 años de cárcel

Sin embargo, él se la habría quitado y utilizado en su contra su varias veces.

Al ver lo que pasaba, el padrastro habría tomado una escopeta para balear a su hijastro dos veces cuando éste ya estaba desarmado y no seguía agrediendo más a su madre.

Sin embargo, la policía de New Braunfels informó este viernes que los hermanos de la víctima, de 15 y 12 años, rindieron una declaración de los hechos completamente diferente.

A un año: ¿dónde están Daniela y Liliana?

Una orden de arresto reveló que la madre despertó a los menores a gritos y ofendiéndolos con profanidades, pidiéndoles que se levantaran para ir a misa ese día.

La madre supuestamente amenazó con golpearlos con un bate, pero en eso entró su hermano a defenderlos.

El documento agregó que los menores se escondieron, pero escucharon cuando la mujer le dijo a su pareja "baléalo" y dos tiros retumbaron por la casa.

Vinculan a antiguo inquilino con desaparición de niña hispana

Los niños supuestamente vieron a su hermano tendido en el piso y se escondieron nuevamente, pensando que también iban a ser baleados.

Según el documento, los menores aseguraron que su madre fue la culpable de todo y la describieron como "el diablo de la casa".

Los investigadores agregaron que confiscaron varias grabaciones de audio donde se escuchaba a la madre atacando a Nieves verbalmente e instigando una confrontación física con él.

La angustiosa búsqueda de un niño castigado en un bosque

La orden de arresto además señaló que un amigo de la víctima vio un mensaje de texto en el que el padrastro amenazaba a Nieves con matarlo.

El arresto de la madre se dio porque "ella actuó con la intención de promover la comisión del crimen iniciando el altercado físico con Felix y los otros niños en la casa", según las autoridades. "Ella después dirigió y alentó a George a disparar y matar a su hijo".

Contáctanos