Maestra dice que fue golpeada por un estudiante

La profesora además asegura que fue despedida injustamente tras el incidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maestra asegura que estudiante la golpeó en la cara

    La maestra dice que fue despedida injustamente tras el incidente y la escuela asegura que sigue investigando el caso. (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    SAN ANTONIO – Una maestra de San Antonio exige una explicación luego de que supuestamente fuera golpeada por uno de sus estudiantes y perdiera su empleo.

    Marla Ochoa trabajaba para la escuela Lakes Academy, ubicada en 3223 South Loop 1604 East, cuando intentó intervenir en una pelea entre dos estudiantes este pasado mes de agosto.

    Según Ochoa, uno de los dos alumnos le dio un puñetazo en el rostro, lo causó que ella cayera y se golpeara en una silla.

    Ochoa aseguró que cuando discutió el incidente con un supervisor, esa persona le dijo que no se haría un reporte de lo ocurrido y ella fue despedida semanas después.

    Un portavoz de la escuela dijo a Noticias 60 Telemundo que no podía dar un comentario sobre este caso, pues aún estaba bajo investigación y no podía divulgar información de la maestra ni del estudiante.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.