Masajista acusado de abusar sexualmente de clienta

La agresión supuestamente ocurrió en un salón de masajes del norte de San Antonio.

SAN ANTONIO – Una declaración jurada inculpó a un masajista certificado de abusar sexualmente de una clienta.

Según el documento, la agresión ocurrió este lunes alrededor de las 6:30 p.m. en un salón de masajes ubicado en 12915 Jones Malsberger Road, al norte de San Antonio.

La acusación detalló que una mujer de 47 años llegó al lugar media hora antes para recibir un masaje de 75 minutos tras conseguir un cupón de descuento.

El sospechoso, identificado por las autoridades como Stacey Niles, presuntamente le dijo a la víctima que iba a salir de la habitación para que ella se desnudara, se cubriera con una manta y se recostara para iniciar el masaje.

Niles, de 37, regresó minutos después y comenzó la sesión, aunque en algún momento empezó a masajear  una de las piernas de la mujer, de acuerdo a la declaración.

La víctima dijo a las autoridades que se sintió incomoda, pero no le prestó mucha importancia porque pensó que talvez había sido un accidente.

Sin embargo, el hombre después masajeó la pierna de la mujer por segunda vez, introduciendo sus dedos en la vagina, indicó la declaración.

El informe agregó que la víctima vio a Niles con los pantalones hacia abajo y exhibiendo su miembro al tocarla repetidamente.

La mujer declaró haber entrado en estado de shock, mientras que el masajista terminó la sesión, salió del cuarto y la dejó sola para vestirse.

Una empleada de la recepción indicó que la clienta salió del lugar aprisa e incluso dejó caer un zapato en un pasillo al caminar descalza.

La mujer contactó a la policía y después de un cuestionamiento, identificó al sospechoso de entre una serie de fotografías, concluyó la declaración.

Niles fue arrestado bajo cargos de abuso sexual este martes.

Contáctanos