Asesino convicto vinculado a homicidio sin resolver

Matthew Engelbrecht ya cumplía una condena de 25 años en prisión por matar a una persona.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesino convicto vinculado a homicidio sin resolver
    Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe
    Matthew Engelbrecht, acusado de asesinato capital.

    CONDADO GUADALUPE, Texas – Un asesino convicto recibió un nuevo cargo criminal tras ser vinculado al homicidio de una mujer, el cual estuvo 16 años sin ser resuelto.

    La Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe anunció este lunes que Matthew Engelbrecht, de 38 años, enfrenta un cargo por asesinato capital por la muerte de Roxanne McGreehan.

    McGreehan desapareció en 2002 y se cree que fue asesinada el 22 de octubre del mismo año a lo largo de Cibolo Creek, agregaron las autoridades.

    Un comunicado de prensa destacó que nuevas evidencias y años de investigación ayudaron a los detectives a identificar a Engelbrecht como el sospechoso principal del asesinato de la mujer.

    El acusado ya estaba tras las rejas, cumpliendo una condena de 25 años en prisión por la muerte de otra persona – también ocurrida en el condado Guadalupe en 2002.

    La nueva acusación por asesinato capital podría resultar en la pena de muerte para el sospechoso o cadena perpetua.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.