Mujer acusada de conducir ebria y matar a peatón

La víctima fue embestida por detrás mientras caminaba por la banqueta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video capta momento en que hombre es arrollado a muerte

    La conductora enfrenta cargos por manejar bajo los efectos del alcohol. (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO - Una conductora se encuentra tras las rejas por supuestamente causarle la muerte a un peatón al oeste de San Antonio.

    Melissa Nicole Woodard, de 32 años, enfrenta un cargo por homcidio involuntario por intoxicación y dos por poner en riesgo a un menor, según la policía.

    Y es que Woodard, de acuerdo a las autoridades, conducía bajo los efectos del alcohol cuando embistió por detrás a un hombre que caminaba por la banqueta a lo largo de Enrique Barrera Parkway, cerca de SW 38th Street.

    El auto de la sospechosa arrastró a la víctima por alrededor de 300 pies hasta que se detuvo al chocar con un poste, agregó la policía.

    Impresionante video: ráfaga de viento tumba un camión

    [TLMD - LV] Impresionante video: ráfaga de viento tumba un camión

    Los fuertes vientos del ciclón bomba volcaron un camión con tráiler que circulaba por una carretera cerca de Amarillo, en Texas.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    No obstante, el peatón terminó debajo del auto y murió en el lugar.

    Woodard resultó herida a raíz del fuerte impacto y tuvo que ser trasladada a un hospital.

    Ella luego fue dada de alta para ser trasladada a la Cárcel del Condado Bexar, donde permanece detenida con una fianza conjunta de $60,000, concluyó la policía.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.