Menor que era prostituida escapa de hotel

Otra menor de edad habría sido rescatada del mismo hotel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los sospechosos supuestamente prostituían a las menores a través de internet. (Published lunes 20 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Dos sospechosos cayeron tras las rejas este lunes por la mañana luego de que una menor de edad escapara de un hotel, donde supuestamente la tenían retenida contra su voluntad.

    La policía dijo que la menor llamó a las autoridades luego de escapar del hotel del norte de San Antonio, diciendo que otra adolescente aún se encontraba retenida por los sospechosos.

    Al llegar al hotel, los oficiales rescataron a la segunda menor y arrestaron a dos hombres, según la policía.

    Las autoridades agregaron que uno de los sospechosos además fue encontrado en posesión de un arma.

    De acuerdo a la investigación inicial, las dos menores habían sido retenidas en el hotel por alrededor de una semana. Los sospechosos supuestamente usaban una aplicación inteligente y una página de internet para prostituir a las víctimas.

    La policía identificó a los sospechosos como Lawrence Jackson, de 20 años, y Jarvis Anderson, de 27. Jackson enfrenta dos cargos por tráfico de una menor de edad y una fianza de $65,000, mientras que Anderson enfrenta un cargo de la misma indole y una fianza de $30,000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.