Mensaje anónimo conmueve a policía de SA

Mensaje anónimo conmueve a policía de SA

SAN ANTONIO – En días en que la relación entre las autoridades y la comunidad pareciera debilitarse, un mensaje de esperanza conmovió a un policía de San Antonio.

En una foto publicada en Facebook por la Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA, por sus siglas en inglés) se lee lo siguiente:

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Law enforcement is our first line of defense. Each day they risk their lives. While eating lunch an officer from the San... Posted by San Antonio Police Officers Association on Friday, September 4, 2015

“Te cuidé la espalda todo el tiempo que pude quedarme. Tengo que regresar a casa con mis hijos. Que Dios los bendiga. Las vidas azules importan. Todas las vidas importan. Gracias, una madre”.

Según SAPOA, el oficial se encontraba comiendo y no fue hasta que regresó a su auto que vio la nota pegada a una de las puertas.

La foto fue publicada en Facebook este viernes, mismo día que sepultaron en Houston al alguacil Darren H. Goforth, quien fuera acribillado por la espalda mientras repostaba su vehículo en una gasolinera.

Al igual, los lemas “Blue lives matter” y “All lives matter” han aparecido en pancartas en protestas y se han vuelto tendencia en las redes sociales tras los recientes incidentes que han acabado con las vidas de agentes del orden o en lo que ellos se han visto involucrados.

El mensaje anónimo dirigido al policía local ha recibido cientos de “likes” en Facebook y ha sido compartido más de 200 veces.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: La religión y la ley, ¿el agua y el aceite?nbsp;Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos