Mujer habría encabezado sangriento ritual

Mujer habría encabezado sangriento ritual

SAN ANTONIO – El asesinato de un hombre presuntamente llevó a su hermana a cometer un sangriento ritual con quien hubiese sido la novia de la víctima.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar anunció el arresto de Mercedes Salazar, de 32 años.

Según la policía del condado, las autoridades recibieron la llamada de una mujer reportando que alguien tenía a su hija secuestrada en 11000 Bluff Canyon el 9 de septiembre.

Los oficiales que llegaron a la escena descubrieron a la víctima de 25 años, junto a otra sospechosa que la estaba amenazando con un cuchillo y un par de tijeras, tras escuchar sus gritos, agregó la policía.

Después de una investigación, las autoridades descubrieron que la mujer secuestrada había sido novia de Angel Salazar, hermano de Mercedes que fue encontrado asesinado este pasado mes de agosto en una vivienda abandonada en la intersección de West Hafer Avenue y South Flores Street.

La sospechosa supuestamente creía que la novia de su hermano estaba involucrada en su muerte, por lo que la llevó a la residencia en Bluff Canyon el 6 de septiembre, la ató, la drogó y le sacó sangre para un ritual, de acuerdo a la policía.

Tres días después, Salazar dejó a una amiga cuidando a la víctima, pero ésta se quedó dormida y le dio la oportunidad a la mujer de llamar a su mamá para decirle lo que estaba pasando, según un reporte de la policía.

Mercedes Salazar fue arrestada este domingo por la madrugada bajo cargos de secuestro con agravantes, posesión de drogas y violar la libertad condicional, indicaron los registros del magistrado.

Otras tres personas, Teanna San Nicolas, James Cerda y Tristan Smith, fueron arrestados en relación al mismo secuestro, dijo la policía.

Salazar había sido arrestada 11 veces en el pasado bajo un total de 43 cargos diferentes. Su primer arresto fue cuando tenía 17 años, concluyó la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos