Se declara culpable de contrabando de indocumentados

Los inmigrantes eran originarios de Yemen, intentando cruzar ilegalmente a EEUU por Texas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan contrabando de yemenitas hacia Estados Unidos

    Un ciudadano de Jordania se declaró culpable de participar en el plan para contrabandear a los indocumentados hacia Estados Unidos.

    (Publicado martes 30 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Un ciudadano de Jordania se declaró culpable de conspirar para traer a inmigrantes indocumentados a Estados Unidos y de participar en un plan para el contrabando de yemenitas, informó el Departamento de Justicia.

    Moayad Heider Mohammad Aldairi, de 31 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad este martes en relación a un incidente ocurrido a finales de 2017, destacó la agencia.

    Aldairi, según el acuerdo, conspiró con otras personas para contrabandear a al menos seis yemenitas, transportándolos por diferentes partes de México con la finalidad de ayudarlos a entrar ilegalmente a Estados Unidos.

    El acusado confesó haber trasladado a los indocumentados de Monterrey hacia Piedras Negras, donde los orientó para cruzar el Río Grande hacia Eagle Pass, Texas, a cambio de un pago, añadió el acuerdo.

    Revista asegura que Pablo Lyle piensa en quitarse la vida

    [TLMD - LV] Revista asegura que Pablo Lyle piensa en quitarse la vida

    El actor mexicano se encuentra en medio de un juicio en relación a la muerte de un hombre en el sur de Florida. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, visita now.telemundo.com

    (Publicado martes 30 de abril de 2019)

    Tras declararse culpable, Aldairi permanecerá bajo custodia federal en espera de recibir su sentencia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.