Mortal atropellamiento causa severo embotellamiento

El accidente sucedió a lo largo del Loop 410 cerca de Broadway Street.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere al ser atropellado en el Loop 410

    Varios vehículo impactaron a la víctima este jueves por la mañana. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - Una persona murió este jueves por la mañana luego de ser impactada por varios vehículos a lo largo del Loop 410.

    El accidente sucedió a alrededor de las 6:30 a.m. sobre los carriles del periférico con dirección al oeste, cerca de Broadway Street.

    Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    [TLMD - SA] Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    La policia busca a los sujteos que entraron a una tienda al oeste de San Antonio y asaltaron a punta de pistola. Hablamos en exclusiva con la mujer que penso no viviría para contarla

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    Los primeros informes indicaron que la víctima fue vista actuando erráticamente antes de que fuera atropellada en repetidas ocasiones.

    La policía dijo que se trataba de un hombre, quien murió en el lugar de los hechos y cuya identidad no fue dada a conocer de inmediato.

    Varios carriles del Loop 410 tuvieron que ser cerrados para realizar la investigación y remover los restos de las vías, creando un severo congestionamiento durante la hora pico del tráfico matutino.

    El periférico fue reabierto poco antes de las 10 a.m.

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    Dramático video: policías resucitan a bebé de 21 días

    El bebé estaba asfixiado y los oficiales le aplicaron una técnica de resucitación frente a la madre que estaba desesperada; fue el Sao Paulo, Brasil.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.