Muere chofer en choque, mujeres y niños heridos

El accidente mortal ocurrió cuando dos autos chocaron de frente en Blanco Road y Slumber Pass.

SAN ANTONIO – Un violento choque entre dos vehículos dejó a un conductor sin vida al norte de San Antonio.

Este martes, el médico forense identificó al fallecido como Sergio Héctor Cardenas Medrano, de 21 años.

La policía del condado Bexar dijo que el accidente ocurrió este lunes alrededor de las 7 p.m. cerca de la intersección de Blanco Road y Slumber Pas.

Los oficiales que acudieron a la escena encontraron a Cardenas Medrano, quien conducía un auto blanco, muerto en la escena, según la policía.

Al igual, las autoridades agregaron que tres mujeres, un adolescente y un niño de 5 años a bordo de una camioneta tuvieron que ser hospitalizados después del choque.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, Cardenas Medrano viajaba a alta velocidad y manejaba erráticamente antes de chocar de frente con la camioneta.

La conductora y pasajera delantera de la camioneta fueron aerotransportadas en condición crítica al hospital University, mientras que los otros tres pasajeros fueron internados con lesiones que no ponen en riesgo su vida, dijo la policía.

Las autoridades indicaron que algunas de las víctimas quedaron atrapadas en la camioneta tras el choque, por lo que el Departamento de Bomberos de Bexar-Bulverde asistió en su rescate.

Se investiga si el alcohol o las drogas fueron un factor en este accidente.

Contáctanos