Mujer acuchilla a empleada y guardia de Walmart

Las autoridades dijeron que el ataque ocurrió sin provocación alguna.

SAN ANTONIO – Un sangriento ataque tomó lugar esta madrugada de viernes al interior de un Walmart del noroeste de San Antonio.

La policía confirmó que una mujer acuchilló a una empleada de la tienda y luego a un guardia de seguridad a eso de las 5:30 a.m. en la sucursal ubicada en 1600 Vance Jackson Road.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital University en condición estable, mientras que la sospechosa estaba bajo custodia, dijeron las autoridades.

Según un informe preliminar, la atacante acuchilló a la empleada en el rostro en el área de ropa y sin provocación alguna.

La víctima pidió ayuda y cuando el guardia de seguridad se acercó, la sospechosa lo corto en el cuello y la barbilla, de acuerdo a la policía.

En ese momento, un testigo asistió al guardia para someter a la sospechosa y esposarla mientras llegaba la policía.

La atacante solamente fue identificada como una hispana de 24 años, aunque si se dijo que enfrenta cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal y agresión con agravantes en contra de un servidor público.

A parte de trabajar para Walmart, de acuerdo al reporte preliminar, el guardia de seguridad también es oficial con el Departamento de Policía de Floresville.

Contáctanos