Mujer arrestada tras balacera y persecución

Otros tres sospechosos estarían prófugos luego de huir a pie.

SAN ANTONIO – Una mujer de 20 años lideró una persecución a toda velocidad desde el sur hasta el norte de San Antonio, dijo la policía.

La joven y dos de sus acompañantes terminaron detenidas en un intento por escapar de las autoridades este lunes a eso de las 11 p.m.

Según la policía, la persecución comenzó cuando una oficial escuchó disparos mientras patrullaba el área de SW Military Drive y Somerset Road, aunque se desconoce si las balas iban dirigidas en contra de la agente.

La uniformada se dio a la tarea de detener a un vehículo sospechoso. Sin embargo, la conductora se dio a la fuga a velocidades que alcanzaron las 80 y 100 millas por hora, de acuerdo a un informe preliminar.

El auto finalmente se detuvo en 1000 Olympia Drive, entre West Avenue y Blanco Road, donde tres hombres y tres mujeres salieron para escapar corriendo, agregó el reporte.

La policía dijo que a pesar de la ayuda de múltiples oficiales, una patrulla aérea y la unidad canina, los tres hombres no fueron localizados y permanecen prófugos.

Añadió que la conductora fue arrestada y admitió que alguien en el vehículo había disparado un arma de fuego, pero las autoridades no encontraron la pistola en el vehículo.

Hasta el momento, se desconoce si las otras dos chicas detenidas enfrentarán cargos penales.

Contáctanos