Mujer caminando a su perro descubre a hombre muerto

La víctima aparentemente estaba detrás de un complejo de apartamentos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer descubre a hombre muerto al salir a caminar a su perro

    La víctima estaba en la parte posterior de un complejo de apartamentos. (Publicado jueves 9 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Una mujer se llevó una terrible sorpresa al descubrir el cadáver de un hombre mientras caminaba a su perro este jueves por la madrugada al este de San Antonio.

    Las primeras indagaciones revelaron que la mujer encontró el cuerpo a alrededor de las 2:40 a.m. entre dos máquinas de aire acondicionado, detrás de un complejo de apartamentos ubicado en Lavender Lane cerca de WW White Road.

    La policía explicó que aproximadamente una hora antes se habían reportado disparos en la misma zona; sin embargo, los oficiales que respondieron a la llamada de emergencia no encontraron nada esa vez.

    Los investigadores encontraron varios casquillos esparcidos a las afueras de los apartamentos y algunos de los vehículos estacionados fueron impactados por las balas.

    Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima de inmediato, pero dijeron que el caso está siendo investigado como un asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.