Mujer despierta y ve a intruso frente a su cama: policía

Se cree que el sospechoso ha entrado a diferentes casas para ver a las personas dormir.

SAN MARCOS, Texas – Como si se tratara de un fantasma, una mujer despertó para encontrarse con un intruso frente a su cama, según la policía de San Marcos.

Chaitanya Cherukuri, de 24 años, terminó tras las rejas luego del incidente ocurrido este domingo a eso de las 5:30 a.m., de acuerdo a un comunicado de prensa.

Las autoridades dijeron que la víctima, quien vive en un complejo de apartamentos, vio al sospechoso agachado al pie de la cama. Se cree que el hombre la observaba mientras ella dormía.

El comunicado agregó que la mujer tomó una pistola eléctrica para amenazar al sospechoso, al mismo tiempo que le gritó a su compañera de vivienda para pedirle que llamara a la policía.

Las autoridades indicaron que esta era la tercera vez que la víctima se despertaba para encontrar a Cherukuri en su habitación. El sospechoso aparentemente tenía una copia de la llave del departamento, aunque no se dijo cómo la obtuvo.

El hombre enfrenta cargos por robo habitacional, acecho (stalking), y voyerismo, dijo la policía.

No obstante, los investigadores sospechan que Cherukuri ha entrado sin permiso a otras casas en San Marcos, por lo que piden a posibles víctimas llamar al 512-753-2314.

Contáctanos