Mujer muere tras ser acuchillada en popular parque

Al menos cuatro personas fueron encontradas junto al cadáver y estaban siendo interrogadas.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio desató una intensa investigación este martes por la mañana luego de que un atacante matara a una mujer en un popular parque del noroeste de la ciudad.

Las primeras indagaciones revelaron que alguien acuchilló a la víctima poco después de las 5 a.m. a lo largo del sendero Leon Creek Greenway, localizado cerca del Ingram Park Mall. El parque es utilizado por personas que acostumbran trotar y practicar el ciclismo.

Todo parece indicar que el atacante confrontó a otras dos mujeres, aunque ellas resultaron ilesas y estaban siendo interrogadas por los investigadores.

William McManus, jefe de la policía, dijo que sus oficiales también detuvieron a dos hombres en el lugar de los hechos. Ellos al igual estaban siendo cuestionados.

McManus aseguró que ninguno de los involucrados estaba en el parque para hacer ejercicio. No obstante, él se abstuvo de proveer información sobre el posible motivo del asesinato.

Las autoridades aseguraron que no se trataba de un ataque al azar y dijeron que no se buscaba a un sospechoso de momento.

Contáctanos