Mujer usa tenedor y cuchillo para defenderse de hombre

La víctima supuestamente arremetió contra su pareja cuando él la atacó.

SAN ANTONIO – Un hombre pasó de una camilla de hospital a la cárcel, acusado de agredir a su pareja en un complejo de apartamentos del noreste de San Antonio.

Kenyada Michael Smith, de 33 años, fue encontrado con una herida de arma blanca en la espalda y una cortadura cerca de un ojo este domingo a alrededor de la 9:30 p.m., según un reporte policiaco.

Los oficiales que descubrieron a Smith herido luego determinaron que había sido lesionado por su pareja, quien se defendió cuando él la atacó en una unidad de Saddlewood Apartments, ubicados entre el Loop 410 y Perrin Beitel Road.

Smith supuestamente se molestó al no poder entrar a la vivienda, pateó la puerta para ingresar, y luego estranguló a la mujer hasta que ella perdió el conocimiento.

Cuando la víctima reaccionó, agregó el reporte, Smith trató de atacarla una segunda vez, pero ella tomó un cuchillo y un tenedor y los utilizó para defenderse.

El sospechoso fue trasladado al San Antonio Military Medical Center con heridas que no ponen en riesgo su vida, aunque luego fue llevado a la cárcel bajo cargos por amenaza terrorista contra un familiar y agresión al estrangular a un familiar, dijo la policía. Su fianza conjunta fue fijada en $15,000.

Contáctanos