Mujer víctima de taxista

Mujer víctima de taxista

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer víctima de taxista
    Telemundo San Antonio
    La policía investiga escena de mujer atropellada por taxista.

    SAN ANTONIO – La policía busca a un taxista que se dio a la fuga al atropellar a una mujer que montaba su bicicleta al norte de San Antonio.

    Ambos, según el informe de la policía, tanto el chofer como la ciclista no seguían las leyes de tránsito; él se pasó un semáforo en rojo y ella manejaba en sentido contrario por 14300 Blanco Road.

    El informe añadió que el taxista atropelló a la mujer este martes a las 11:40 p.m. cuando intentó dar vuelta hacia Cadillac Drive al mismo tiempo que la mujer cruzaba la intersección.

    La policía dijo además que el taxista se dio a la fuga, regresó a recoger una cubierta de llanta que se le cayó al vehículo y volvió a su huida.

    [Relacionado: El costo de la curiosidad y distracción al manejar]

    La víctima, identificada como Nancy Tovar Martínez, de 25 años, fue trasladada al hospital University con lesiones en la cabeza y la cadera.

    Tovar Martínez no vestía la ropa reflectora requerida por ley a los ciclistas ni un casco protector al momento del accidente. La bicicleta tampoco tenía luces frontales ni traseras.

    De ser encontrado, el taxista enfrentará cargos por no detenerse a brindar ayuda a su víctima.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.