Múltiples vehículos atropellan a hombre en Culebra Road

Se cree que el auto que impactó a la víctima inicialmente se dio a la fuga.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere tras ser atropellado por varios autos

    El accidente ocurrió este lunes por la noche sobre Culebra Road. (Publicado martes 19 de junio de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por varios vehículos al oeste de San Antonio.

    Según la policía, un testigo vio a la víctima tendida en los carriles de Culebra Road, cerca de North Calaveras, este lunes poco antes de las 10 p.m.

    ( $__output )

    Mientras el testigo intentaba bloquear el tráfico, dos vehículos lo esquivaron y terminaron atropellando al hombre que se encontraba sobre el pavimento, dijo la policía.

    Un reporte policiaco preliminar destacó que ambos conductores se detuvieron. Sin embargo, se sospecha que un tercer automóvil fue el que impactó a la víctima inicialmente y después se dio a la fuga.

    El peatón murió en el lugar de los hechos, aunque el médico forense deberá determinar su identidad, pues él no llevaba ninguna credencial consigo.

    Las autoridades continúan en busca del conductor que se dio a la fuga, quien podría enfrentar cargos penales por no detenerse a auxiliar a la víctima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.