Por música hombre es acuchillado y mujer cae de balcón

Un total de tres personas terminaron en el hospital debido a la sangrienta riña.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pelea entre vecinos acaba con tres heridos

    La música a alto volumen habría desatado la pelea. (Publicado lunes 16 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Un altercado entre vecinos terminó en una sangrienta pelea y envió a varias personas al hospital.

    La riña ocurrió poco después de la medianoche de este lunes en un complejo de apartamentos ubicado en 2500 South General McMullen Drive.

    Según la policía, una mujer bajó del segundo piso para pedirle a su vecino que bajara el volumen de su música, pero éste se reusó.

    El vecino, identificado como Rudy Padilla, supuestamente comenzó a discutir con otro hombre y empezó a subir las escaleras para confrontarlo. Sin embargo, el sujeto lo golpeó con garrote, dejándolo inconsciente y con una laceración en la cabeza, dijo la policía.

    Una vez recuperó el conocimiento, Padilla, habría regresado al departamento del sospechoso, donde éste lo acuchilló varias veces, de acuerdo a un reporte preliminar.

    Las autoridades dijeron que cuando la mujer intentó intervenir en la pelea, alguien más la empujó, provocando que ella cayera desde el balcón del segundo piso contra la banqueta.

    El reporte agregó que Padilla, de 36 años, fue trasladado al Baptist Medical Center en condición critica, mientras que la mujer y el sospechoso fueron llevados al hospital University con heridas que no ponen en riesgo su vida.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.